Aprende Música

Clases de música

¿Buscas empezar a tocar un instrumento? Has llegado al sitio adecuado.
Con 25 años de experiencia, nos esforzamos por ofrecer una enseñanza de calidad para que disfrutéis de la música tanto como nosotros.
¡Tu Escuela de Música en Madrid!

Actividades Escuela de Música Orquesta

Nuestras Actividades

Descubre todas las actividades que llevamos a cabo a lo largo del año, sobre todo nuestros Conciertos.

Clases de Música

Nuestras Clases

Conoce todas nuestras clases, desde aprender cualquier instrumento hasta audiciones y talleres.

Blog Musical

Sigue toda nuestra actualidad y no te pierdas ningún detalle que rodea a nuestra Escuela de Música.

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Buscas empezar a tocar un instrumento? Has llegado al sitio adecuado.

¡Tu Escuela de Música en Madrid!

Clases de Música

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Te gustaría probar una clase?

Nuestras Clases

Desde 1.998 nos dedicamos a la enseñanza musical. Algo más que una pasión, que nos permite compartir con vosotros lo que más nos gusta, la música. Por ese motivo, nuestra motivación diaria es que sigáis disfrutando y aprendiendo. Si buscas un lugar para aprender a tocar cualquier instrumento, ¡este es tu sitio!

Clases Individuales

Aquí aprenderás cualquier tipo de instrumento. Con profesores titulados y especializados, ofrecemos clases de 30 minutos o 1 hora.

Aula de la Escuela de Música Orquesta
Escuela de Música Orquesta

Ingreso al Conservatorio

Ayudamos a nuestros alumnos en sus pruebas de acceso al Conservatorio de Música de Madrid. Además reforzamos sus estudios para obtener una formación más completa.

Clases en Grupo

Completamos nuestros servicios con música y movimiento (para los más pequeños), lenguaje musical, música en familia y mucho más.

Música para bebés

Clases Individuales

Aula de la Escuela de Música Orquesta

Clases en Grupo

Música para bebés

Ingreso al Conservatorio

Escuela de Música Orquesta

Nuestras Actividades

Nos mueve la música y una parte muy importante de nuestra Escuelade de Música son nuestros Concierto de Verano y de Invierno. Además organizamos audiciones y muchás más actividades.

Beneficios de la Música

Numerosos estudio han demostrado que la música tiene grandes beneficios para nuestra salud y para el desarrollo de los más pequeños. Nunca es tarde para aprender
a tocar un instrumentos y aprovechar las enormes ventajas que puede aportar a nuestro día a día.

Niños

La música mejora la memoria y la concentración, estimula la creatividad, mejora la comunicación, potencia el desarrollo intelectual y fortalece la seguridad y la confianza de los más pequeños.

Adultos

Aprender a tocar un instrumento reduce la ansiedad, protege el envejecimiento cerebral, potencia la memoria, contribuye a reducir el dolor corporal y ayuda en desórdenes neurológicos.

Nuestras Reseñas

Yenny Acosta
21/01/2022
Verificada
Mi hija de 4 años va a clase de guitarra y está super contenta. La profesora es muy amorosa y los dueños amables.
ELIANA ANDREA PINEDA VARGAS
08/10/2021
Verificada
Una excelente escuela de música!!!
Matias Matias
11/07/2021
Verificada
Lugar acogedor y entrañable con grandes profesionales en la enseñanza musical, donde a parte de aprender lo pasamos bien.
Sam Peatón
05/07/2021
Verificada
Escuela de música con muy buen ambiente. Profesores y todo el personal magnífico. Llevamos unos años allí y seguiremos.

Nuestras Reseñas

Yenny Acosta
21/01/2022
ELIANA ANDREA PINEDA VARGAS
08/10/2021
Verificada
Una excelente escuela de música!!!
Matias Matias
11/07/2021
Sam Peatón
05/07/2021