Estrenamos año nuevo y desde la Escuela de Música Orquesta nos gustaría desearos un 2021 lleno de salud, prosperidad y felicidad. Despedimos un 2020 para el que nos sobran calificativos, casi todos tristes, y estrenamos año con mucha ilusión. Confiamos que sea mejor que el anterior y con el paso de los meses podamos volver a la «normalidad normal». Por nuestra parte, apostamos por la música para empezar con mucha energía. ¡Bienvenido 2021!

Desde hoy, volvemos a abrir nuestras puertas tras las vacaciones de Navidad, aunque nos tomaremos un breve descanso el miércoles, 6 de enero, para celebrar por todo lo grande el día de Reyes. Estan siendo unas fiestas diferentes, con restricciones y limitaciones, pero igualmente nos están sirviendo para recargar pilas y afrontar con mucha energía este nuevo año. Así que, os esperamos con las puertas abiertas para celebrar la llegada del 2021 con mucha música.

Concierto de Navidad Virtual

Concierto de Navidad virtual de la Escuela de Música Orquesta

Para finalizar el 2020 y desearos unas felices fiestas, desde la Escuela de Música celebramos nuestros tradicional Concierto de Navidad. De nuevo, como ya ocurrió en el de verano, no pudimos organizarlo de forma presencial y tuvimos que celebrar un concierto virtual. Para ello, colgamos 4 vídeos, de 10 minutos, con una recopilación de fantásticas actuaciones de nuestros alumnos. Una gran despedida de año y la mejor felicitación de Navidad posible.

Además, nos gustaría recordaros que para estas Navidades tenemos el mejor regalo posible. En la Escuela de Música Orquesta ponemos a tu disposición nuestros bonos de 4 clases de música por solo 50 €. Una oportunidad para tener un detalle musical muy especial. En caso de que necesitéis más información, estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de dudas. Puedes llamarnos al 629 90 84 98.

Nos despedimos de este primer post del 2021, deseándoos de nuevo un feliz año, lleno de salud y prosperidad. Es momento de seguir siendo responsables y en la Escuela de Música mantenemos el protocolo de seguridad para garantizar vuestra seguridad frente al coronavirus. Confiamos en que en los próximos meses la situación mejore y volvamos a la «normalidad normal».

Gracias por leernos y feliz 2021.