Nos complace anunciar que vuelven los Conciertos de Navidad, como antes los conocíamos. El próximo sábado 17 de diciembre, a las 11 de la mañana, volveremos al Auditorio del Colegio Mater Immaculata. Una oportunidad para celebrar con alumnos y profesores la llegada de las fiestas navideñas y disfrutar todos juntos de la música.

  • Fecha: 17 de diciembre
  • Hora: 11:00
  • Lugar: Auditorio del Colegio Mater Immaculata

Como comentamos siempre, participar en los Conciertos, y en general presentarse delante del público, es una actividad muy interesante y que nos lleva por el buen camino para vencer miedos escénicos y acostumbrarnos a interactuar de cara a los demás, como en la vida misma.

Desde la semana pasada comenzamos con clases colectivas para preparar el Concierto de Navidad y que todo salga a la perfección. Tanto alumnos como profesores se esfuerzan y ensayan para contar con las mejores actuaciones. Por lo que para conseguir una buena coordinación en los grupos es muy importante que asistan a estas clases.

La Escuela de Música considera una actividad muy interesante que requiere toda la colaboración posible de padres, hermanos, familia y amigos, porque lo oyentes son tan importantes e imprescindibles como los participantes. Por eso nos gustaría pediros vuestra asistencia y vuestros aplausos, cuando se merezcan.

El Concierto de Navidad tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos, aproximadamente, un tiempo divertido y emocionante en el que os pedimos asistencia (si es posible que aguantéis todo el concierto), paciencia, compresión y que disfrutéis de la música con nosotros.

¡Os esperamos el próximo sábado, 17 de diciembre!