El próximo 27 de febrero, a partir de las 17:30, Inés Martín nos deleitará con un magnífico concierto online. Para ello, contará con la colaboración de Laura Godó, que la acompañará a la guitarra. Su actuación tendrá lugar en el Café Libertad 8, sin embargo debido a la situación actual con el COVID-19, el recital será emitido en streaming a través de la plataforma Youtube.

Para todos aquellos interesados en disfrutar de una tarde muy musical, con una gran actuación, Inés Martín es la mejor opción. La entrada del concierto online es de solo 5 € y se puede comprar a través de diferentes plataformas. Lo más sencillo para acceder a las entradas es pinchando en este enlace de Entradium.com. Unas horas antes del inicio del recital, recibirás un mail en tu correo con la dirección digital para verlo y disfrutar.

Tal y como adelantan desde Vigo Plan, «Inés Martín es una joven promesa de la música. La cantante defiende temas propios que se caracterizan por la delicadeza de las letras y unas melodías íntimas y cercanas. En el espectáculo que ofrecerá, Inés interpretará canciones propias y alguna que otra versión que ha marcado la vida de esta joven artista».

Cartel del concierto online de Inés Martín

Este es el cartel de promoción que Inés nos ha hecho llegar y que con mucho cariño compartimos contigo. Desde la Escuela de Música Orquesta nos encantan este tipo de planes y estamos seguros que tú también disfrutarás mucho de este concierto online. Así que si no tienes plan para este sábado, ya sabes lo que tienes que hacer, ¡reserva tu entrada!

Con esto despedimos una nueva entrada de música con un plan muy interesante para esta semana. Si nos enteramos de nuevas alternativas interesantes como este concierto de Inés, te mantendremos informado. Muchas gracias por leernos.

¡Muchas suerte y a por todas Inés!