¡Os presentamos nuestra nueva web!
 

Con la pandemia la digitalización ha ganado una gran importancia y ya necesitábamos un nuevo aire para nuestra página web. Con este nuevo diseño os ofrecemos una información mucho más completa para que podáis conocernos en detalles y sepáis qué servicios ofrecemos en nuestra Escuela de Música. Hemos incluido nuevos espacios para hablar de nuestras clases, nuestras actividades, el blog musical y los beneficios que la música aporta a nuestro día a día.

En caso de que tengáis alguna duda o incluso alguna recomendación para mejorar la nueva web, no dudéis en ponernos en contacto con nosotros. Ya sea a través del correo electrónico, de nuestros teléfonos o rellenando el formulario final.

Escuela de Música Orquesta

Nuestras redes sociales

Aprovechamos la ocasión para hablaros de nuestras redes sociales. Un canal muy importante para nosotros en los que actualizamos las novedades relacionadas con nuestra Escuela de Música y donde anunciamos, entre otras cosas, las fechas de nuestros Concierto. Además, en nuestros perfiles podréis disfrutar de actuaciones musicales de nuestros alumnos y de contenido musical muy interesante.
Estos son nuestros distintos perfiles:

Los que más actividad tienen son Facebook e Instagram, pero estaremos felices si nos seguís también en Linkedin. Además, somos activos y también podéis ponernos en contacto con nosotros a través de las redes sociales. Agradecemos profundamente que no sigáis y que comentéis nuestras publicaciones! Esperamos que os guste nuestro contenido y en este sentido también estamos abiertos a recomendaciones y valoraciones (constructivas a ser posible) de los perfiles.

¡Gracias por leernos!