Como en esta ocasión no pudimos celebrar nuestro tradicional Concierto de Navidad, desde la Escuela de Música Orquesta queríamos sorprenderos con este Mini Concierto, cumpliendo todas las medidas de seguridad. Los alumnos dentro de la Escuela, con micrófonos, y el resto escuchando desde la calle con mucha distancia entre unos y otros.

El vídeo consta de 5 magníficas actuaciones que no os podéis perder:

Además, como ya comentamos hace unos días, quisimos organizar un Concierto de Navidad Virtual, con una recopilación de actuaciones que nos mandaron nuestros alumnos. Así nos despedíamos del 2.020 y os deseábamos una Feliz Navidad. Sin embargo, esto no era suficiente. Necesitábamos celebrar un pequeño evento, en el que se cumplieran todas las medidas de seguridad, y con el que festejar con vosotros por un 2021 lleno de prosperidad.

Por último solo queremos agradecer el incondicional apoyo que nos brindan todos nuestros alumnos, que han seguido viniendo a clase con la pandemia y que han apostado por la música para recuperar algo de normalidad. Desde la Escuela de Música Orquesta os damos las gracias, ¡sois los mejores!