Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y en la Escuela de Música Orquesta creemos que no hay mejor forma de demostrar tu amor con música: San Valentín es mejor con música. Hay quien decide cantar o tocar un instrumento para conquistar a esa persona tan especial. Sin embargo, tienes que tener unos buenos conocimientos o será un desastre. Nosotros te damos otra alternativa para que triunfes este año:

En San Valentín regala música

Aprovéchate de nuestros bonos regalo, tendrás la mejor sorpresa para San Valentín y al mejor precio. Por solo 50 €, cuatro clases del instrumento que más os guste. Una idea original para una fecha señalada del año. En caso de que necesites algo más de información, contacta (629 90 84 98) con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Bono regalo San Valentín

Nuestro bono regalo de clases de música, el mejor regalo para San Valentín

En estos últimos meses nos hemos dado cuenta de la importancia del tiempo y de lo rápido que pasa. Ya llevamos 1 año con el coronavirus en nuestras vidas… Además, con la limitación de planes que hay, es muy bueno buscar una actividad que nos ayude a llevar mejor nuestro día a día. Y es que la música puede darnos muchas alegrías.

En la Escuela de Música cumplimos con todas las medidas de seguridad para que todos nuestros alumnos estén seguros: mascarilla obligatoria, aforo limitado, mamparas protectoras, distancia de seguridad, ventilación constante, equipos de desinfección… Nos lo tomamos muy en serio y creemos que es importante que podáis estar a gusto en nuestras clases.

Además, para aquellos que prefieran dar sus clases de forma online, sin tener que venir físicamente a la Escuela de Música, no habría ningún problema. Estamos preparados para dar que disfrutéis con la música de manera presencial y a través de Internet. Somos nosotros los que nos adaptamos a vuestras necesidades.

¡Esperamos que paséis un gran 14 de febrero! ¡Gracias por leernos!