La semana pasada, Google nos premiaba con un Tour 360º de la Escuela de Música Orquesta para que todos aquellos interesados en clases de música puedan conocer nuestras instalaciones. Este Tour se compone de un recorrido virtual a 360 grados a lo largo de nuestra escuela de música, pudiendo moverte por las estancias que tu quieras.

Tras una semana de trabajo, ya está disponible en Google y Google Maps, por lo que nos gustaría aprovechar la entrada para dejaros el tour 360º de la Escuela de Música Orquesta:

 

 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta nuestra escuela de música?

 Esperamos que os haya gustado. Para nosotros es un placer y una gran oportunidad que desde Google se pueda acceder a nuestras instalaciones y conocer por dentro nuestra Escuela de Música. Somos unos apasionados de nuestro trabajo y todo lo que sea compartirlo con el resto es un gustazo.

Seguiremos trabajando para mantener bonita nuestra academia y lo más importante, ofrecer una enseñanza musical de calidad para todos nuestros alumnos. Somos conscientes que la música puede aportar grandes beneficios, pero para nosotros lo importante es disfrutar y aprender al máximo con nuestro instrumento.

Muchas gracias por leernos.